The TaxWatch Research Blog

The TaxWatch Research Blog is a forum where our research staff can address topics and issues in a short format. Keep an eye on this space during Legislative Session for frequent posts making sense of the activity at the Capitol. 

/ Categories: Releases

Florida TaxWatch Publica la Guía del Votante de 2020 sobre las Enmiendas Propuestas en las Boletas Electorales

TALLAHASSEE, Fla. - Hoy, Florida TaxWatch (FTW) publicó la Guía del Votante de 2020 de Florida que proporciona a los contribuyentes análisis y recomendaciones de votación para cada una de las seis enmiendas constitucionales propuestas que aparecerán en la boleta electoral durante las elecciones generales el 3 de noviembre de 2020. Al analizar cada enmienda propuesta, FTW consideró el impacto de estas, los argumentos presentados por las partes a favor y por las partes en contra de su implementación, el impacto fiscal en los contribuyentes de Florida y su idoneidad como enmienda constitucional. Como parte de la Guía para el Votante de 2020, FTW también incluyó una página de notas para que los votantes anoten sus propios pensamientos sobre estos temas y se la lleven a las urnas.

El presidente de la junta de Florida TaxWatch y exsenador del estado de Florida, Pat Neal, dijo: “Las seis enmiendas que los votantes de Florida encontrarán en la boleta de este año tienen el poder de cambiar significativamente la forma en que los ciudadanos de Florida votan y enmiendan nuestras leyes, y de alterar la forma en que las empresas grandes y pequeñas de Florida hacen negocios y revisan los beneficios de impuestos sobre la propiedad familiar. Cada una de las enmiendas que se encuentran bajo consideración tienen consecuencias y Florida TaxWatch se enorgullece de proporcionar nuevamente el análisis en profundidad necesario para ayudar a educar a nuestros conciudadanos en la preparación para el día de las elecciones”.

El presidente y director ejecutivo de Florida TaxWatch, Dominic M. Calabro, dijo: “La Constitución de Florida es la ley fundamental de nuestro estado y Florida TaxWatch cree firmemente que su contenido debe limitarse a asuntos que son esenciales para el bienestar y la gobernabilidad de nuestro estado. Nos enorgullece ofrecer a los contribuyentes de Florida esta guía para el votante con el análisis cuidadoso y exhaustivo que necesitan para tomar decisiones fundamentadas sobre las enmiendas que tienen ante sí. Mientras nos preparamos para las elecciones generales de 2020, Florida TaxWatch alienta a todos los votantes a cumplir con su parte al informarse acerca de los puntos presentados en la boleta electoral local y estatal y hacer que sus voces se escuchen con su voto”.

Recomendaciones de Florida TaxWatch para la Votación de las Enmiendas Constitucionales

Enmienda 1: Requisito de ciudadanía para votar en las elecciones de Florida

RECOMENDACIÓN DE FLORIDA TAXWATCH: NO

Enmienda 2: Aumentando el salario mínimo de Florida

RECOMENDACIÓN DE FLORIDA TAXWATCH: NO

Enmienda 3: Todos los votantes votan en las elecciones primarias para la legislatura estatal, el gobernador y el gabinete

RECOMENDACIÓN DE FLORIDA TAXWATCH: SÍ

Enmienda 4: Aprobación de Enmiendas constitucionales por los votantes

RECOMENDACIÓN DE FLORIDA TAXWATCH: SÍ

Enmienda 5: Extensión del período de transferencia de “Save Our Homes” a la vivienda principal para la evaluación de impuestos sobre la propiedad

RECOMENDACIÓN DE FLORIDA TAXWATCH: SÍ

Enmienda 6: Descuento de los impuestos a la vivienda principal (ad valorem) para la esposa(o) del veterano fallecido

RECOMENDACIÓN DE FLORIDA TAXWATCH: SÍ

Las enmiendas constitucionales propuestas de la 1 a la 4, que tratan de los requisitos de ciudadanía para votar, del salario mínimo, de la votación en las elecciones primarias y de la aprobación de las enmiendas constitucionales por parte de los votantes, respectivamente, han sido incluidas en la boleta electoral de noviembre por iniciativas ciudadanas. Las enmiendas constitucionales propuestas números 5 y 6, que tratan de la transferencia de descuentos de impuestos a la vivienda principal y la transferencia de la portabilidad de “Save Our Homes”, respectivamente, se han incluido en la boleta electoral de noviembre mediante resoluciones conjuntas de la Legislatura de Florida.

Lea la Guía del Votante 2020 sobre las enmiendas constitucionales de Florida aquí.

 

Acerca de Florida TaxWatch

Como un instituto de investigación de contribuyentes independiente, no partidista y sin fines de lucro, la misión de Florida TaxWatch es proporcionar a los ciudadanos de Florida y a los funcionarios públicos investigaciones y análisis independientes de alta calidad sobre cuestiones relacionadas con los impuestos y los gastos del gobierno estatal y local, así como políticas y programas. Florida TaxWatch trabaja para mejorar la productividad del gobierno de Florida. Su investigación recomienda mejoras en la productividad y explica el impacto estatal de las políticas y prácticas fiscales y económicas en los ciudadanos y en las empresas. Florida TaxWatch cuenta con el respaldo de donaciones voluntarias deducibles de impuestos y subsidios privados, y no acepta fondos gubernamentales. Las donaciones proporcionan una base sólida y duradera que han permitido que Florida TaxWatch logre un gobierno más eficaz y receptivo que rinde cuentas a los ciudadanos a los que sirve desde 1979. Para obtener más información, visita www.floridataxwatch.org.

Print
1952 Rate this article:
No rating

x